BIENVENIDOS

Desde la Junta Directiva de AMPA CORVALES queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres de CEIP ISABEL LA CATÓLICA y animaros a conocer el equipo que forma nuestro AMPA. Vamos a hacerlo con muchas ganas e ilusión, con el ánimo de participar en el proceso educativo de nuestros hijos y apoyar en la medida de nuestras posibilidades el proceso de enseñanza y aprendizaje de estos.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Paella de convivencia 2014

Bajo un "Sol de Justicia", por fin se ha podido celebrar éste año la tan esperada "Paella de la Convivencia". Casi 600 personas se han dado cita en los patios del colegio para comer y pasar un muy buen rato en comunidad.
Como ya sabéis, ésto no se hace en una hora, ni en dos...., y aunque tiene mucho trabajo detrás, cuando sale bien, y tod@s disfrutamos compensa con creces. Todo esto es posible por la iniciativa del profe Federico, la buena disposición de la Directora Carmen,los amigos de la Paella... y toda la gente que curra junto con nosotras, que es mucha...., padres y madres que siempre están dispuestos a echarnos una mano, la inestimable ayuda de Roberto, que lleva semanas con nosotras con preparativos y todos los que os apuntáis, y hacéis que en conjunto pasemos un rato tan genial. Gracias a todos y hasta el año que viene..., como siempre, más y mejor.....
Aquí os dejamos una recopilación de los mejores momentos!!