BIENVENIDOS

Desde la Junta Directiva de AMPA CORVALES queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres de CEIP ISABEL LA CATÓLICA y animaros a conocer el equipo que forma nuestro AMPA. Vamos a hacerlo con muchas ganas e ilusión, con el ánimo de participar en el proceso educativo de nuestros hijos y apoyar en la medida de nuestras posibilidades el proceso de enseñanza y aprendizaje de estos.

jueves, 2 de octubre de 2014

¡¡¡HAZTE SOCIO/A DEL AMPA!!!

Estimados Padres y Madres, desde el AMPA, os damos la bienvenida a este curso que acaba de comenzar. Algun@s ya nos conocéis , y para los que no, queremos presentarnos ante vosotros, y recordaros que somos una AMPA que trata de dinamizar y complementar la actividad educativa de nuestr@s niñ@s con variadas actividades. Ya estamos trabajando en la programación de este curso.

VENTAJAS DE SER SOCIO

Al hacerte socio, con los 12 € de la cuota, recibes tu carné y consigue estas ventajas y otras en las que estamos trabajando (cuantos más seamos aumentaremos las posibilidades).

Conseguirás:

  • Descuento a socios en las excursiones previstas por el centro en las que el socio participe y feria del libro. El descuento es por niño y no por unidad familiar. Ejemplo: si eres socio con dos hijos, pagas 12 € y te descontamos el importe en cada una de las excursiones que tus dos hijos hagan a lo largo del curso. La cuantía podrá variar dependiendo de nuestras posibilidades económicas.
  • Descuentos en material escolar durante todo el curso en las librerías Nobel de Alhsur, y Librería Letras y Librería Babelia.
  • Descuento del 30% en Óptica Martín de La Zubia , (excepto ofertas).
  • Continuamos buscando descuentos para nuestros socios, os iremos informando.

HORARIO
Nuestro horario para hacerte socio:
  • A partir del lunes 6 de Octubre de 9:00 a 9:30 y de 13:45 a 14:00 horas frente a la puerta principal de nuestro cole; o directamente en la sucursal de Cajamar de La Zubia, indicando el nombre del alumno/s para poder hacerle el carnet de socio o mediante traspaso a la cuenta: ES80 3058 3015 142720008484
  • los lunes en nuestra sede, a partir de las 9:00 y durante todo el curso; 
  • y a cualquier miembro de la junta directiva del AMPA que os facilitará todo lo necesario.

EL AMPA NO RECIBE NINGUN BENEFICIO ECONÓMICO POR LO QUE HACEMOS, SOLO INVERTIMOS NUESTRO TIEMPO EN LA FELICIDAD DE LOS ALUMNOS DEL CENTRO.

TODO EL DINERO ESTÁ DEDICADO ÍNTEGRAMENTE PARA ELLOS.

DAMOS LAS GRACIAS

A LOS QUE NOS AYUDAN Y CONFIAN EN NOSOTROS.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!