BIENVENIDOS

Desde la Junta Directiva de AMPA CORVALES queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres de CEIP ISABEL LA CATÓLICA y animaros a conocer el equipo que forma nuestro AMPA. Vamos a hacerlo con muchas ganas e ilusión, con el ánimo de participar en el proceso educativo de nuestros hijos y apoyar en la medida de nuestras posibilidades el proceso de enseñanza y aprendizaje de estos.

jueves, 29 de enero de 2015

Día de la PAZ

Con motivo de la celebración del Día de la PAZ, los alumnos de infantil y primer ciclo han podido disfrutar de dos teatros organizados por este Ampa.
Ha llegado el libro mágico al Ampa, y los niños han gritado muy fuerte para pedirle un cuento.... y la magia les ha traido el primer cuento. 
"La Disputa de los Colores", que  ha sido interpretado por padres y madres del cole, y en él los niños han descubierto como los colores tambien discuten y se pelean, pero a través del diálogo se dan cuenta de que cada uno es imprescincible para los demás y han aprendido la importancia del diálogo y el compañerismo, y de como estando todos unidos se puede conseguir un arco iris de colores.
Hemos bailado todos juntos la cancion de "Corazon de cremallera" que tanto gusta a nuestros peques.
Han vuelto a llamar al "Libro Mágico" para pedirle otro cuento y lo han hecho tan bien que han descubierto  "A que sabe la Luna", interpretado por Cristina y Rosa y en el que han disfrutado de como los animales aúnan sus fuerzas para llegar a una luna traviesa que subía y subía para no ser alcanzada. Finalmente todos los animales unidos han conseguido un trocito de luna y por fin ya saben a que sabe la luna.
Todos los niños han difrutado de un trocito de luna... que esparamos les haya gustado su sabor...¿A que les habra sabido a ellos?
Para finalizar los niños nos han enseñado a bailar la canción de Jelly Jamm.
Muchas gracias a todos los que con tanta ilusión habeis conseguido trasmitir un poquito mas de PAZ a nuestros peques.
Esperamos que todos hayan recibido el mensaje de PAZ y hayan disfrutado tanto como nosotras al ver sus caritas de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario