BIENVENIDOS

Desde la Junta Directiva de AMPA CORVALES queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres de CEIP ISABEL LA CATÓLICA y animaros a conocer el equipo que forma nuestro AMPA. Vamos a hacerlo con muchas ganas e ilusión, con el ánimo de participar en el proceso educativo de nuestros hijos y apoyar en la medida de nuestras posibilidades el proceso de enseñanza y aprendizaje de estos.

jueves, 29 de enero de 2015

Día de la PAZ

Con motivo de la celebración del Día de la PAZ, los alumnos de infantil y primer ciclo han podido disfrutar de dos teatros organizados por este Ampa.
Ha llegado el libro mágico al Ampa, y los niños han gritado muy fuerte para pedirle un cuento.... y la magia les ha traido el primer cuento. 
"La Disputa de los Colores", que  ha sido interpretado por padres y madres del cole, y en él los niños han descubierto como los colores tambien discuten y se pelean, pero a través del diálogo se dan cuenta de que cada uno es imprescincible para los demás y han aprendido la importancia del diálogo y el compañerismo, y de como estando todos unidos se puede conseguir un arco iris de colores.
Hemos bailado todos juntos la cancion de "Corazon de cremallera" que tanto gusta a nuestros peques.
Han vuelto a llamar al "Libro Mágico" para pedirle otro cuento y lo han hecho tan bien que han descubierto  "A que sabe la Luna", interpretado por Cristina y Rosa y en el que han disfrutado de como los animales aúnan sus fuerzas para llegar a una luna traviesa que subía y subía para no ser alcanzada. Finalmente todos los animales unidos han conseguido un trocito de luna y por fin ya saben a que sabe la luna.
Todos los niños han difrutado de un trocito de luna... que esparamos les haya gustado su sabor...¿A que les habra sabido a ellos?
Para finalizar los niños nos han enseñado a bailar la canción de Jelly Jamm.
Muchas gracias a todos los que con tanta ilusión habeis conseguido trasmitir un poquito mas de PAZ a nuestros peques.
Esperamos que todos hayan recibido el mensaje de PAZ y hayan disfrutado tanto como nosotras al ver sus caritas de felicidad.

miércoles, 14 de enero de 2015

COMUNICADO A LOS PADRES Y MADRES DEL CENTRO


Desde la Junta Directiva de Ampa Corvales, queremos manifestar que la misma no tiene potestad para autorizar la realización de cualquier tipo de documento gráfico ya sean fotografías, videos o cualquier otro formato a los padres y madres o cualquier otro colaborador/a en la realización de nuestras actividades en el C.E.I.P Isabel la Católica de La Zubia.

La realización de la actividad antes descrita es responsabilidad de la persona o personas que la realicen.

Nos reservamos cualquier acción legal que nos viésemos obligados a incoar por la infracción de cuanto antecede, y por tanto no podemos responsabilizarnos de la realización y/o difusión de cualquier documento gráfico realizado en nuestras actividades.

Rogamos a todos los padres y madres o cualquier colaborador/a en nuestras actividades respeten la privacidad de los menores, dado que están amparados por su derecho de imagen.

Atentamente

Junta Directiva Ampa Corvales.